Url copiado

Nueva Zelanda – Perú: Alineación de los oceánicos para enfrentar a Perú

FOTO 1 de 1
Nueva Zelanda – Perú: Alineación de los oceánicos para enfrentar a Perú
Publicado 10 de Noviembre de 2017

La selección peruana se jugará los dos partidos más importantes de las últimas tres décadas. La ‘bicolor’ está muy cerca, y esto genera optimismo en los hinchas peruanos que ven con entusiasmo estos duelos de repechaje. Pero frente tendrá un rival desconocido con el que nunca antes rivalizó, y que es su último escollo para escapar de esa horrorosa racha de 36 años sin jugar un Mundial.

Pero no debemos olvidar que enfrentaremos a un equipo que cuenta con jugadores que militan en ligas competitivas a nivel mundial. Además, nuestro rival de turno también espera con ansias regresar a una Copa del Mundo, pues la última vez que asistieron a la máxima fiesta del fútbol fue en Sudáfrica 2010 luego de derrotar a Bahrain en la repesca.

Por ello, los neozelandeses también se entusiasman con una posible clasificación a Rusia 2018, más aún si por primera vez, en toda la era Hudson, podrán contar con sus mejores jugadores. Sus principales estrellas, Chris Wood y Winston Reid que juegan en el Burnley y West Ham respectivamente, se recuperaron de sus lesiones y podrán estar sin problemas ante la bicolor.

Los ‘kiwis’ también pudieron recuperar al experimentado Andrew Durante quien también podrá estar desde el vamos en el primer partido del repechaje. En la banca de suplentes, Anthony Hudson tendrá como alternativas a los experimentados Jeremy Brockie y Rory Fallon quienes regresan a su selección luego de más de un año de ausencia.

Así formaría Nueva Zelanda: Stefan Marinovic; Michael Boxall, Winston Reid, Andrew Durante, Tommy Smith, Dane Ingham; Clayton Lewis, Ryan Thomas, Michael McGlinchey; Marco Rojas y Chris Wood.

Añade tu comentario
Lo último