Nueva Zelanda vs. Perú: Hinchas peruanos agotaron las entradas para el partido de ida

17 de October de 2017 09:54
Compartir en :
Nueva Zelanda vs. Perú: Hinchas peruanos agotaron las entradas para el partido de ida

No era para menos. La expectativa por ver a Perú pelear un cupo directo a un Mundial luego de 36 años es enorme. Lo saben en Lima y lo saben en Wellington. Es por eso que ayer, en apenas 5 minutos, los seguidores de la ‘Blanquirroja’ agotaron las 1100 localidades que se pusieron a la venta para la hinchada visitante para el juego de ida entre la bicolor y Nueva Zelanda.

La noticia la confirmó Jazmín Genek, hincha peruana que radica en el país de los kiwis. “Ha sido una locura, las entradas se han vendido en menos de cinco minutos. Los peruanos tenemos un grupo en Facebook donde nos estamos organizando para estar todos juntos y hacer una sola barra”, declaró Genek para RPP.

Asimismo, se conoció que al partido del 11 de noviembre en el Westpac Stadium, no solo asistirán los hinchas de la bicolor que residen en Nueva Zelanda. Sino que también, están llegando al país de los ‘Kiwis’ peruanos desde Singapur, Hong Kong y China. Por otro lado, se supo que no hay restricción para que los seguidores de la ‘Blanquirroja’ puedan adquirir entradas para otros sectores del recinto neozelandés.

Como se recuerda, el partido de ida entre Perú y Nueva Zelanda se jugará este 11 de noviembre a las 10.15 p.m. (hora peruana). Mientras que la revancha se jugará el 15 del mismo en el estadio Nacional a las 9.15 p.m.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales