Nueva Zelanda vs. Perú: precios confirmados para el partido de ida

16 de October de 2017 09:04
Compartir en :
Nueva Zelanda vs. Perú: precios confirmados para el partido de ida

Falta menos de un mes para que Perú se mida ante Nueva Zelanda por el choque de ida del repechaje rumbo a Rusia 2018. Como era de esperarse, la expectativa es grande y la espera parece que se hace cada vez se hace más larga. No obstante, este domingo, la Federación de Fútbol de Nueva Zelanda dio a conocer el precio de las entradas para el choque de este 11 de noviembre en el West Pack Stadium.

El principal recinto deportivo de Wellington (capital neozelandesa) tendrá 5 sectores para el público que decida asistir al encuentro ante la Selección Peruana: Platinum (92 dólares americanos), Oro (68 dólares), Plata (42 dólares) y la zonas en donde se ubicarán las barras de ambos países: 95 dólares.


Cabe resaltar que tal y como lo estipuló el presidente ejecutivo del fútbol neozelandés, Andy Martin, hay más de 10 mil personas en lista de espera a la validación y compra de los boletos, cuya venta iniciará el martes 17 de octubre a las 12 p.m. (fecha y hora de Nueva Zelanda), únicamente para las personas que se encuentran en dicha lista. Sin embargo, la venta para el público en general iniciará el viernes 20 de octubre a las 12 p.m. (fecha y hora de Nueva Zelanda).

Por último, vale recordar que el partido de ida entre peruanos y neozelandeses se jugará el viernes 10 de noviembre a las 22:15 (hora peruana). Mientras que la revancha se disputará en el estadio Nacional el martes 15 del mismo a las 21:15 horas.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales