Nuevas selecciones se suman a las ya clasificadas a Rusia 2018

06 de October de 2017 17:36
Compartir en :
Nuevas selecciones se suman a las ya clasificadas a Rusia 2018

El final de las Clasificatorias Rusia 2018 está cada vez más cerca. Algunos países, todavía con posibilidades de lograr su pase a la Copa del Mundo, luchan palmo a palmo en estas últimas fechas, y algunos ya celebran la obtención de su boleto. Entre ayer y hoy tres nuevas selecciones se sumaron a ocho ya clasificadas.

Europa definió tres países más que acompañarán a Rusia, Brasil, Irán, Japón, México, Bélgica, Corea del Sur y Arabia Saudita. El día de ayer Alemania e Inglaterra consiguieron su clasificación tras vencer a Irlanda del Norte y a Eslovenia, respectivamente. Con estos resultados aseguraron el primer lugar de su grupo a falta de una fecha por disputarse.

Por su parte, el día de hoy, España logró su objetivo gracias al triunfo por 3-0 ante Albania. En un partido sin problemas, el conjunto español venció con goles de Rodrigo, Isco y Thiago Alcántara mandando a Italia, con quien compartía grupo, a la repesca europea.

Quedan solo 21 cupos adicionales; quince de estos, se definirán la próxima semana en las diferentes confederaciones. Argentina, Italia y Portugal son los equipos más fuertes que todavía no han asegurado su billete a Rusia 2018; y Perú es una de las selecciones que todavía lucha por alcanzar este premio.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales