Nuevo contenido de Killing Floor 2 ya está disponible

18 de October de 2017 12:36
Compartir en :

Tripwire Interactive anunció hoy que vendrá una nueva actualización gratuita al horror de ciencia ficción FPS Killing Floor 2 justo a tiempo para Halloween. La actualización, que se lanzará hoy para PC y PlayStation 4 hoy, y para Xbox One la próxima semana, incluye un nuevo mapa, nuevas armas, artículos limitados para Halloween y mucho más.

Para obtener una lista completa de lo que está llegando al juego en las próximas dos semanas, echa un vistazo a continuación, cortesía de Tripwire Interactive:

La nueva actualización de KILLING FLOOR 2: Halloween Horrors incluye lo siguiente:

- Nuevo Mapa- Nightmare hace honor a su nombre, dejando caer a los jugadores en salas al azar que representan una gran variedad de pesadillas y fobias y hacen que los jugadores se resistan contra las olas de Zeds.

- Nuevas armas: los médicos se acercan y personalizan con Hemogoblin, que perfora Zeds, drenando su sangre dejando cadáveres demacrados a su paso. Los demolicionistas reciben su propia tecnología de punta en el buscador Six, un lanzacohetes que ofrece la habilidad de bloquear a los enemigos y disparar hasta seis cohetes simultáneamente.

- New Enemies: ¡King Fleshpound y los Quarter Pounds no pueden contenerse y han salido del modo de juego semanal de Poundemonium! Ambos enemigos han sido reequilibrados por su introducción en el modo de juego de supervivencia y aparecerán en el juego normal.

- Nuevos artículos con tiempo limitado: gane los boletos de Halloween Treat jugando el juego o comprando boletos Premium a través de la tienda e intercambielos en el juego por artículos cosméticos temáticos.

- Nuevo Misiones diarias y sistema de bóveda de Dosh: los jugadores recibirán un conjunto aleatorio de misiones cada día que se puede completar para ganar Vault Dosh. Si bien no será utilizable para comprar artículos durante los partidos, los jugadores recibirán cajas libres de bóveda que contienen artículos cosméticos en varios hitos a medida que se acumula su Bóveda de Dosh.

- Se agregaron nuevos cajones: se agregaron nuevos cajones Emote, Weapon Skin y Cosmetic a la agrupación.

- Corrección de errores y ajustes de equilibrio: vea las notas del parche completo en los foros oficiales de KILLING FLOOR 2 de Tripwire para ver el arduo trabajo que el equipo continúa introduciendo en el juego.

Killing Floor 2 ya está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

Tags: Gamers

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales