Nuevo tráiler de historia para The Evil Within 2

27 de September de 2017 10:21
Compartir en :

Un nuevo y atemorizante tráiler The Evil Within 2 ha sido lanzado por Bethesda, y cuenta con un sacerdote diabólico llamado Theodore. El Padre se ha encontrado dentro del nuevo mundo STEM de la secuela, y Sebastian tiene que derrotarlo para encontrar a su hija.

Te dejamos un texto de Bethesda sobre el personaje:

Encubierto de misterio, el padre Theodore ha permanecido un enigma … hasta ahora. Junto con Stefano, Theodore es uno de los “monstruos” humanos que se han introducido en el nuevo mundo de STEM en The Evil Within 2, y finalmente está listo para revelar su mensaje a las masas – un mensaje que promete una furia “justa” y la inmolación a los que se oponen a él. Sebastian necesitará sobrevivir a la ira de este maestro manipulador si va a tener alguna esperanza de encontrar a Lily y escapar de la pesadilla de STEM.

Theodore tiene sus propias razones para estar en STEM que están separados de los objetivos de Mobius, que él ve como equivocada. A pesar de lo que es en realidad después sólo se hace evidente como Sebastian se vuelve más enredado en su mundo. Como Stefano, Theodore no está solo en STEM, aunque a diferencia de Stefano – que dirige el horrible y aterrador Guardian y Obscura – los ayudantes principales de Theodore no son criaturas que él creó. Se refieren como Harbingers, son personas normales cuya mente Theodore se ha inclinado a su voluntad. Estos Harberers manejan lanzallamas y parecen existir únicamente para llevar a cabo la voluntad ardiente de Theodore, quemando a cualquiera que se interponga en el camino de sus actividades. Cualquier detalle sobre su pasado empuja en el territorio de HUGE SPOILER. En otras palabras, usted tendrá que jugar el juego con el fin de desbloquear los secretos que se esconde.

Tags: Gamers
Síguenos en nuestras redes sociales