Nuevo tráiler disponible de NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER

14 de July de 2017 11:50
Compartir en :

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. lanzó hoy un nuevo tráiler de NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER, juego que estará disponible en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM. El avance destaca los distintos modos de competencia y las clases de personajes que podremos seleccionar en este título.

NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER es un juego de combate multijugador que enfrenta dos equipos de cuatro jugadores. Cada bando deberá trabajar en equipo para vencer a sus rivales y para ello, sus integrantes deberán cumplir diferentes roles en la pelea.

El juego nos permite elegir entre cuatro tipos de clases para los personajes: “Ataque”, “Rango”, “Defensa” y “Curación”, cada una con habilidades propias. Los equipos que utilicen estas cuatro clases se convertirán en formidables oponentes en el campo de batalla.

El tráiler también muestra cuáles son los diferentes modos de competencia que podremos encontrar en el título y que detallamos a continuación:

Barrier Battle
El equipo atacante debe desbloquear una pila de sellos en un mapa mientras que el bando defensor debe evitar que eso suceda. El desbloqueo de los sellos despertará a un jefe de nivel que el equipo atacante deberá vencer para ganar la partida.

Flag Battle
Los equipos deberán entrar en el territorio del bando rival y robar la bandera que está allí para llevarla a su base.

Modo “Misión”
Misiones con diferentes objetivos en los que cada equipo deberá trabajar en conjunto para obtener la victoria.

Tags: Gamers

 

Síguenos en nuestras redes sociales