Url copiado

Nuevos retos para Cristiano Ronaldo: delantero de Real Madrid producirá serie a través de Facebook

FOTO 1 de 1
Nuevos retos para Cristiano Ronaldo: delantero de Real Madrid producirá serie a través de Facebook
Publicado 10 de Mayo de 2018

Cristiano Ronaldo ya tiene una película y ahora también producirá una serie. El astro portugués que juega en Real Madrid pactó junto a Facebook la creación de una serie de televisión sobre el drama que vive un equipo de fútbol femenino de un instituto de New York, según informa el sitio especializado “Deadline”.

La serie que tratará sobre un equipo femenino que consigue buenos resultados y la disputa que tiene contra los males que aqueja la sociedad norteamericana como el racismo, lucha de clases sociales, etc. Por otro lado de las motivaciones personales que vive día día los adolescentes.

Cristiano Ronaldo será el productor ejecutivo y guionista de la serie junto a Liz García y Josh Harto. “Esta es una serie de gama alta con atractivo global, ambientada en el contexto del deporte más popular del mundo, y creada en sociedad con el mejor futbolista del mundo, Cristiano Ronaldo, y los notables narradores Liz y Josh”, dijo Lee, dueño de un estudio que será la encargada de producir en conjunto con CR7.

“Ser el productor ejecutivo de esta serie va a ser una experiencia increíble, especialmente dado el talento de las personas que están trabajando arduamente para darle vida”, señaló Cristiano Ronaldo.

“La historia de mi vida tiene muchas similitudes con los altibajos que enfrentará el equipo femenino de fútbol en la serie. Si bien la serie se desarrolla en el contexto del fútbol, ​​es mucho más profundo que el bello juego. Se trata de valores, desafíos, amistad, tiempos difíciles, trabajo duro, solidaridad, tensiones y armonía. En una palabra, se trata de la vida”, añadió.

Añade tu comentario
Lo último