Url copiado

Oblitas: "La FPF está al margen del pedido del abogado de Guerrero"

FOTO 1 de 1
Oblitas:
Publicado 08 de Noviembre de 2017

Juan Carlos Oblitas salió a poner la cara y, de paso, a bajarle las revoluciones al caso Paolo Guerrero y a todos los que están involucrados con el tema. Puntualmente, al tema vinculado a las declaraciones del abogado del ‘Depredador’, quien hizo un pedido para que le levanten la sanción preventiva.

“La FPF está totalmente aparte del pedido del abogado. El único que puede tomar la defensa del jugador es él y sus abogados. Estamos al margen de lo que ha dicho este señor (el abogado). Si nos ocupamos de eso, nos vamos a desviar, esperemos que todo salga bien”, manifestó.

A su vez, incidió con lo siguiente: “esto puede llevar a pensar que es una cosa sencilla lo que pide el abogado. Si se da, será bien recibido, pero prefiero mantener la mesura. No es mi especialidad y no es el tema que la Federación está trabajando. Ricardo no ha hablado de esto, está metido en los jugadores con los que cuenta”.

Por último, fue punzante con las críticas que inciden en que Perú debió hacer su preparación en Wellington, y no en Auckland: “si estamos en Auckland es por la capacidad hotelera que hay acá y no en Wellington. En cuanto al viento, acá también hay, y afectará igual a los dos equipos. La mayoría de jugadores del rival, no juega en Nueva Zelanda. No nos fijemos más en cosas extrafutbolísticas. Todo es lo mismo para los dos”.

Añade tu comentario
Lo último