Url copiado

Oblitas: “La prioridad es que Gareca siga al frente de la selección"

FOTO 1 de 1
Oblitas: “La prioridad es que Gareca siga al frente de la selección
Publicado 28 de Junio de 2018

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, habló sobre la continuidad de Ricardo Gareca al mando de la selección peruana, asegurando que su prioridad es la renovación del contrato con el ‘tigre’.

“Ricardo está muy a gusto en el Perú. Está encantado de la gente. Está cansado también, pero eso es lógico. Yo tengo contrato hasta fin de año y cumpliré mi contrato hasta el último momento y mientras yo siga siendo director deportivo la prioridad es que siga Gareca al frente de la Selección”, expresó Oblitas a un medio local.

De igual manera, el director deportivo aseguró que no hay ningún apuro con la renovación del contrato, pero que no se imagina a la selección peruana sin Ricardo Gareca. Por tal motivo, prefiere que el entrenador argentino se tome su tiempo para analizar las cosas y que a más tardar en un mes tendrán la decisión del ‘tigre’.

“No he pensado en otra cosa que tratar de renovar con Gareca, no tenemos que apresurarnos. No hay premura. Quiero que esté convencido de que no estará mejor en un lugar que acá. También es importante que tenga un tiempo con su familia. Vayamos con calma. Imagino que en dos semanas o un mes se resolverá todo”

Finalmente, expresó que las dudas de Gareca no es por un tema económico, sino porque él tiene otras prioridades como su familia. “El tema de la renovación no pasa por un tema de dinero, sino que Gareca tiene otras prioridades y nosotros vamos a encargarnos de darle comodidad”, sentenció Oblitas.

Añade tu comentario
Lo último