Oblitas: "Lo que está haciendo Leao Butrón es para tomar en cuenta"

20 de July de 2017 15:05
Compartir en :
Oblitas:

Es importante todas las opiniones respecto a Leao Butrón, sobre todo si las palabras son de Juan Carlos Oblitas. El director deportivo de la FPF dijo que la decisión es de Ricardo Gareca, aunque ante Cristal estuvo presente Sergio Santín.

“Ayer fue Sporting Cristal contra Leao Butrón y Leao lo ganó. Yo lo vi, pero acá está Sergio Santín, la gente que está trabajando y que ha estado en el estadio. Yo lo veo como un aficionado más y punto, pero lógicamente con Ricardo Gareca cambiamos impresiones”, dijo Oblitas a El Comercio.

“Esperemos a ver la decisión de Ricardo Gareca. Pero lo que está haciendo Leao Butrón es para tomar en cuenta. Está en un nivel superlativo y en partidos continuos”, afirmó Oblitas quien añadió que Ricardo Gareca ya lo quiso en una convocatoria pero el arquero se lesionó.

“El único responsable de los llamados es Ricardo Gareca y trata siempre de premiar a los que están mejor. Vamos a ver qué decide con Leao Butrón, él siempre ha dicho que no importan la edad. Sobre todo en lo arqueros”, declaró.

Como se lee, las esperanzas de Leao en la selección peruanas están intactas. Mucha expectativa provoca la venidera convocatoria para los amistosos.

Síguenos en nuestras redes sociales