Url copiado

Gran jornada para el deporte peruano en los Juegos ODESUR

FOTO 1 de 1
Gran jornada para el deporte peruano en los Juegos ODESUR
Publicado 06 de Junio de 2018

La undécima jornada de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, llevada a cabo ayer 05 de junio, terminó con 10 medallas más para la delegación peruana. Nuestros deportistas cumplieron una destacada participación en atletismo, tiro, lucha y tae kwon do.

En los 10 mil metros planos, el podio fue casi completamente peruano. Inés Melchor (oro) y Gladys Tejeda (plata) fueron las protagonistas de la competencia. Mientras que en marcha (20k), la ganadora de la medalla de oro fue Kimberly García y en la categoría masculina la medalla de plata se quedó con César Rodríguez. Luis Henry Campos hizo lo propio con los 50k. Luis Ostos, en los 5 mil metros planos, consiguió el bronce.

El tiro en la modalidad de Pistola tiro rápido terminó con Marko Carrillo como ganador de la medalla de plata. Mario Molina consiguió plata en lucha (68kg) y bronce en lucha grecorromana. La lista la cierra Luis Oblitas, también con bronce en Tae kwon do (58kg).


Así, el medallero general tiene como líder a Colombia con 178 medallas, mientras la delegación peruana se mantiene en la séptima posición con 62: 13 de oro, 20 de plata y 29 de bronce.

Añade tu comentario
Lo último