Url copiado

ODESUR: Así va el medallero de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

FOTO 1 de 1
ODESUR: Así va el medallero de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018
Publicado 01 de Junio de 2018

Desde el último sábado 23 de mayo se vienen desarrollando los XI Juegos Suramericanos en la ciudad boliviana de Cochabamba. Con la participación de 4,031 deportistas de los 12 países sudamericanos y la inclusión de Aruba y Panamá, la competición cerró hoy su séptima jornada.

La delegación peruana, que consta de 437 deportistas, se encuentra en la séptima ubicación en el medallero general con 47 medallas: 9 de oro, 13 de plata y 25 de bronce. El ránking es liderado por Brasil que cuenta, hasta el momento, con 105: 45 de oro, 30 de plata y 30 de bronce.

La deportista más destacada de nuestro país es, hasta el momento, Danica Nishimura Higa, que consiguió dos medallas de oro en bádminton dobles femenina y dobles mixto y una de plata en bádminton mixta por equipos.

Al cierre de esta jornada, Maria Alejandra De Osma Bedoya había ganado oro en slalom y plata en figuras (esquí acuático), competencia en la que Andrea Tejada Cavero se quedó con el bronce. A su vez, Rafael De Osma Bedoya logró bronce también en esquí acuático.

Añade tu comentario
Lo último