OFICIAL: Alberto Rodríguez es nuevo jugador del Junior de Barranquilla

09 de January de 2018 16:06
Compartir en :
OFICIAL: Alberto Rodríguez es nuevo jugador del Junior de Barranquilla
(Foto: Difusión)

Ya es oficial. Alberto Rodríguez vuelve al fútbol del extranjero y para ser más precisos llegará al de Colombia. El popular ‘Mudo’ jugará en el Junior de Barranquilla y el club lo anunció como flamante refuerzo a través de sus redes sociales.

El futbolista arribó a Barranquilla hace algunos días y de inmediato se dirigió a pasar los exámenes médicos del club. Una vez aprobado, el futbolista firmó el contrato esta tarde y posó con la camiseta del club ‘coloch’.

“Alberto Rodríguez firmó contrato por un año con el Club”. ¡Muchos éxitos!” publicó Junior de Barranquilla a través de su cuenta de Twitter.

Como es sabido, una de las metas de Alberto Rodríguez siempre fue volver al fútbol del extranjero, pero esto dependería muchísimo de cómo le iba yendo en el Descentralizado con Universitario y, por supuesto, con la Selección peruana. Una vez clasificado al Mundial, el jugador se revalorizó y no dejó ir esta oportunidad.



Así, Alberto Rodríguez jugará por cuarta vez en un equipo del exterior: antes estuvo en Sporting Braga, Sporting Club de Lisboa, Río Ave y ahora será el Junior de Barranquilla.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales