Url copiado

OFICIAL: Alexander Succar jugará en el Sion de Suiza

FOTO 1 de 1
OFICIAL: Alexander Succar jugará en el Sion de Suiza
Publicado 11 de Enero de 2018

Ya no es especulación. Alexander Succar dejará de anotar goles en el Fútbol Peruano para emprender su primer desafío en el extranjero. Su nueva casa es el Sion de la Primera División del Fútbol de Suiza.

El anuncio lo realizó Michael Succar, periodista de Movistar Deportes que publicó la fotografía del futbolista peruano firmando contrato junto a representantes de la institución suiza.

Vale decir que el contrato que está firmando Alexander Succar con el Sion será por 1 año y medio de préstamo con Sporting Cristal. Eso sí, habrá opción de compra si es que el club decide optar por ello.


Ante la polémica desatada en torno a la posición en la que se encuentra el club en la tabla de Suiza, es cierto que está en zona de descenso ubicándose en la última posición de la liga. Eso sí, está a 3 del penúltimo por lo que será una dura disputa para salvarse de esta batalla.

Pero, ¿qué sucede si es que el Sion desciende? Según pudimos conocer, el futbolista quedaría libre y el jugador tendría que regresar a Sporting Cristal. En las próximas horas, el futbolista se estará integrando a la mini-pretemporada que se viene realizando en Sicilia.

Añade tu comentario
Lo último