OFICIAL: Alianza Lima respondió al interés de la iglesia evangélica por la compra de Matute

25 de October de 2017 13:09
Compartir en :
OFICIAL: Alianza Lima respondió al interés de la iglesia evangélica por la compra de Matute

Alianza Lima no negocia con iglesias ni con otras organizaciones. Así de categórico fue el comunicado de prensa que emitió Alianza Lima esta mañana, luego de que exista un rumor fuerte de que la Iglesia Aposento Alto anunciara que tenía serias intenciones de comprar el estadio Alejandro Villanueva de Matute.

“El Club Alianza Lima cumple con informar a los Socios, Aliancistas, Prensa y público en general que rechazamos categóricamente los rumores sobre una supuesta venta del “Estadio Alejando Villanueva”. No existe disposición, ni interés de esta administración, para vender el estadio ni los terrenos adyacentes que son propiedad de nuestra institución y que todos los inmuebles en su conjunto forman parte del Patrimonio del club”, expresa el comunicado.

.....

Con esto, los hinchas de Alianza Lima pueden estar tranquilos ante este rumor que fue reproducido en los últimos días. Eso sí, los blanquiazules reafirmaron que ni siquiera los terrenos adyacentes al estadio Alejandro Villanueva se encuentran a la venta.

“Debemos precisar que no hemos recibido propuesta alguna de compra de los referidos inmuebles y aprovechamos en informar a la opinión pública que ni el estadio ‘Alejando Villanueva’ ni los terrenos adyacentes de propiedad del club, están a la venta”, finaliza.

ALIANZA LIMA: MOMENTO DEPORTIVO

Los blanquimorados se encuentran a 3 puntos de Real Garcilaso y en esta fecha se enfrentará a Sport Huancayo que también lucha por meterse en la pelea de un certamen internacional. Alianza Lima jugará este jueves desde las 3:30 p.m en el estadio Huancayo.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales