Oficial: Álvaro Morata es jugador del Chelsea

19 de July de 2017 13:11
Compartir en :
Oficial: Álvaro Morata es jugador del Chelsea

Somos testigos del traspaso más caro de la historia del fútbol español. Álvaro Morata es ya nuevo jugador del Chelsea después del acuerdo con el Real Madrid. ¿Cuánto? Ni más ni menos que 80 millones de euros.

Desde la mañana de hoy y se conocía el acuerdo. Si bien el Milan había vuelto a la puja, el Chelsea volvió a adelantar a los rossoneri, como ya ocurrió anteriormente con el Manchester United. Tras su frustrado fichaje por el equipo de Mourinho, que finalmente se hizo con Lukaku, el Chelsea, que también pretendía al belga, ha acabado firmando al español, que se convierte en el traspaso más caro de la historia del fútbol español.

Morata tenía claro que su futuro no pasaba por el Real Madrid, debido a la interminable suplencia. Luego del tema del Manchester United, el jugador tuvo que regresar y empezar la pretemporada, algo que inicialmente no contemplaba.

Ahora se reencontrará con Antonio Conte, el entrenador que le convenció de fichar por la Juventus hace tres años. Aunque como se recuerda, no llegó a jugar debido a que el flamante ganador de la Premier dejó el cargo para dirigir a la selección italiana.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales