Url copiado

OFICIAL: Bayern Munich cesó el cargo de DT de Carlo Ancelotti, ¿quién lo reemplazará?

FOTO 1 de 1
OFICIAL: Bayern Munich cesó el cargo de DT de Carlo Ancelotti, ¿quién lo reemplazará?
Publicado 28 de Septiembre de 2017

Su experiencia como entrenador no estuvo a la altura de lo esperado en este inicio de la temporada 2017/18 para el Bayern Munich. Luego de haber caído 3-0 ante el PSG por la segunda jornada de la UEFA Champions League, Carlo Ancelotti no va más como director técnico del cuadro bávaro, según anunció el club a través de un comunicado de prensa a través de su web.

“Como resultado de un análisis interno después de la derrota por 3-0 en el partido de la Liga de Campeones ante el Paris Saint-Germain, el FC Bayern despide con mucho cariño a Carlo Ancelotti”, comenta el comunicado en su portal digital.


El director deportivo del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, explicó la decisión alegando que “el rendimiento del primer equipo desde inicios de temporada no cumplió con la expectativa que se tuvo. El juego del PSG demostró claramente que iban a sacar consecuencias. En una discusión abierta con Hasan Salihamidžić, se le le hizo saber la decisión a Carlo”.

Finalmente, el Bayern Munich se queda sin entrenador principal; no obstante, el encargado de asumir el puesto será el francés Willy Sagnol, quien fue asistente del entrenador italiano. Ojo, según anuncia el aviso, el ex futbolista del cuadro alemán estará de forma interina hasta que se decida si continúa él o si se trae a otro entrenador de renombre.

El detonante de la temporada fue el empate 2-2 ante el Wolfsburgo en el Allianz Arena y posteriormente la derrota 3-0 ante el PSG. Eso sí, Carlo Ancelotti se va habiendo ganado la Bundesliga en la temporada 2016/17.

Añade tu comentario
Lo último