OFICIAL: Carlos Zambrano es nuevo jugador del Dynamo de Kyiv

30 de January de 2018 15:10
Compartir en :
OFICIAL: Carlos Zambrano es nuevo jugador del Dynamo de Kyiv
(Foto: Dynamo de Kyiv)

Un peruano más cambia de aires en el 2018. Y es que Carlos Zambrano, zaguero peruano que estuvo recientemente en el PAOK de Grecia, llegó a un acuerdo para desvincularse y así buscar otras ofertas en el ‘Viejo Continente’. Pues, luego de una serie de rumores, la luz salió tras el túnel: el ‘León’ es flamante refuerzo del Dynamo de Kyiv.

Así lo anunció el club a través de sus redes sociales y web oficial: “FC Dynamo FC Football Club firmó un contrato con el defensa central peruano Carlos Zambrano. Los clubes anteriores de Carlos son el alemán Schalke 04, St. Pauli y Eintracht, el ruso Rubin Kazán, así como el griego PAOK”.


Además, el propio futbolista publicó en sus redes sociales una fotografía junto a la camiseta y en la que señala que buscará dar todo en la Europa League.


Carlos Zambrano buscará tener mayor protagonismo en la Primera División de Ucrania para que el radar de Ricardo Gareca se active y así pueda tener alguna chance de tentar un puesto en la nómina final de Ricardo Gareca en los amistosos y luego en el mundial Rusia 2018.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales