Oficial: Chelsea y Atlético Madrid llegaron a un acuerdo por Diego Costa

21 de September de 2017 09:53
Compartir en :
Oficial: Chelsea y Atlético Madrid llegaron a un acuerdo por Diego Costa

Luego de varias idas y vueltas durante el mercado de fichajes, esta mañana, el Chelsea de Inglaterra y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo verbal para el traspaso del delantero Diego Costa, que se hará oficial en las próximas horas. Así lo comunicó el cuadro español mediante un comunicado.

“El acuerdo está pendiente de la formalización del contrato entre nuestro club y el delantero internacional español. El club inglés ha autorizado a Diego Costa a viajar a Madrid en los próximos días para someterse a un reconocimiento médico y concretar su contrato con nuestra entidad”, exhibe el mensaje del elenco madrileño.

Como se recuerda, a inicios de agosto, Antonio Conte, entrenador del Chelsea, le comunicó mediante un mensaje de WhatsApp a Diego Costa que no lo tenía en sus planes para esta temporada. Esta situación fastidió al atacante español, al punto de apresurar su salida del cuadro inglés. No obstante, no se llegó a concretar interés por otro club, y regresar al Atleti, significaba no jugar durante todo el 2017, debido a una sanción FIFA que acarrea el elenco colchonero.

Incluso, en algún momento, Costa enfatizó que la idea de estar sin jugar durante todo el año no era de su agrado y eso dificultaba su vuelta a España. No obstante, parece que el cariño por el Atlético de Madrid y la incomodidad de permanecer en el Chelsea, pesaron más y el ‘Lagarto’ confirmó su vuelta. Según se conoció, el traspaso se hará por una suma de 50 millones de euros más variables. Ahora, Diego Costa deberá esperar hasta el 1 de enero para debutar con el equipo que dirige Diego Simeone.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales