Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¡OFICIAL! Christian Ramos es nuevo jugador de Melgar

¡OFICIAL! Christian Ramos es nuevo jugador de Melgar

¡Pegó la vuelta al fútbol peruano! Christian Ramos es flamante refuerzo de Melgar. El conjunto dominó llegó a un acuerdo con la ‘Sombra’ y firmará hasta la mitad de la temporada en la cual podrá disputar la Liga 1 Movistar y la Copa Libertadores. El defensa peruano llega proveniente del Al Nassr de Arabia Saudita.

“Ya está con nosotros nuestro flamante refuerzo, Christian Ramos, quien defenderá la piel rojinegra en la presente temporada.¡BIENVENIDO, RAMOS! #LaRojinegraONada”, fue el mensaje de bienvenida que le dio Melgar a Ramos.

Previo al acuerdo con la ‘Sombra’, Cristian Lagrotta, su representante se expresó para Depor y comentó lo siguiente. “Todo está encaminado. Solo estamos cerrando algunos detalles. Pero Christian será jugador de Melgar hasta finales de junio.”

Melgar clasificó a la Copa Libertadores tras eliminar a Caracas FC y participará en el grupo F del torneo donde enfrentará a san Lorenzo, Palmeiras y Atlético Junior.

Christian Ramos es habitual titular en la Selección Peruana dirigida por Ricardo Gareca, en muchísimas ocasiones ha sido capitán, con este fichaje buscará jugar más para recuperar ritmo futbolístico y estar en óptimas condiciones para el llamado del ‘Tigre’.

La ‘Sombra’ vestirá su quinta camiseta en un equipo peruano. Ya que jugó por Sporting Cristal, San Martín, Alianza Lima y Juan Aurich. Internacionalmente lo hizo por Gimnasia y Esgrima de la Plata, Emelec, Tiburones Rojos y Al Nassr.