Url copiado

Oficial: CJ-FPF determinó que el Municipal vs. Universitario sea reprogramado

FOTO 1 de 1
Oficial: CJ-FPF determinó que el Municipal vs. Universitario sea reprogramado
Publicado 26 de Octubre de 2017

Como se recuerda, hace algunas semanas la Comisión de Justicia de la Asociación de Fútbol Profesional había dictaminado como ganador a Universitario de Deportes del duelo que no se llegó a jugar entre cremas y ediles por la fecha 5 del torneo Clausura. No obstante, la ‘Academia’ apeló y hoy se conoció que dicho cotejo deberá ser reprogramado.

Luego de algunas semanas de duda con respecto a este fallo, esta tarde lo confirmó la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol. Ahora, el problema será definir la fecha para que se juegue dicho cotejo, pues como se conoce, el campeonato entrará en un receso luego de este fin de semana, debido a los partidos de la selección por el repechaje.

Cabe recordar que el duelo entre ambos equipos no se llegó a jugar debido a que el escenario donde debía disputarse, el Estadio Nacional, no se encontraba disponible pues éste venía siendo reservado exclusivamente para el partido entre Perú y Colombia por la última fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018.

Asimismo, vale indicar que el calendario se le aprieta aún más al cuadro que dirige Pedro Troglio. Como se recuerda, el elenco merengue ya cuenta con un partido pendiente ante Comerciantes Unidos, que se jugará el 5 de noviembre. Ahora, la ‘U’ tendrá que agendar un encuentro más ante el elenco edil.

Añade tu comentario
Lo último