Url copiado

OFICIAL: Claudio Pizarro es nuevo jugador del Colonia

FOTO 1 de 1
OFICIAL: Claudio Pizarro es nuevo jugador del Colonia
Publicado 29 de Septiembre de 2017

Se hizo oficial. A sus 38 años, Claudio Pizarro seguirá jugando en la Bundesliga, pues esta mañana se confirmó lo que se venía diciendo durante las últimas horas: el ‘Bombardero de los Andes’ es nuevo jugador del Colonia (FC Köln en alemán). El mismo club se encargó de confirmar la noticia a través de sus redes sociales.

El experimentado delantero nacional no ocultó su emoción y alegría por mantenerse vigente en el fútbol europeo y mediante su cuenta de Instagram publicó: “¡Nueva experiencia! ¡Nuevo reto!”, adjuntando al mensaje la foto de la camiseta de nuevo club.

¿Quieres ver ir al Perú vs. Colombia? ¡Gánate boletos en APÓLLAME!

Fc Köln!! Nueva experiencia y reto!! Vamo ala!!!

Una publicación compartida por CP14 (@claupiza14) el


Cabe resaltar que la situación del cuadro alemán no es la mejor. En lo que va de la temporada, el FC Köln se encuentra en la última posición de la Bundesliga y solo tiene un gol a favor. Claudio Pizarrro, máximo goleador extranjero del fútbol alemán, llega para tratar de cambiar esta situación.

Como se recuerda, el ‘Bombardero de los Andes’ quedó como jugador libre luego de que el Werder Bremen decidiera no renovar con él para la presente temporada. Asimismo, hay que recordar que Pizarro tiene en mente por lo menos jugar un temporada más, debido a que una de sus metas es seguir siendo considerado por Ricardo Gareca y así cumplir el sueño de llegar a un Mundial.

Hoy en el FC Köln, el excapitán de la Selección usará un número peculiar. El atacante peruano decidió portar el dorsal número 39, debido a que esta será su edad en solo unos días.

Añade tu comentario
Lo último