Oficial: Dani Alves deja la Juventus para jugar por el PSG

12 de July de 2017 00:00
Compartir en :
Oficial: Dani Alves deja la Juventus para jugar por el PSG

Lo que era un secreto a voces terminó por confirmarse. Dani Alves llegó a un acuerdo con el Paris Saint Germain (PSG) de Francia tras pasar los exámenes médicos este martes y sumará una nueva temporada en la máxima competencia europea.

El contrato que unirá al internacional brasileño con la escuadra de París será hasta el 2019. El ex futboista de la Juventus tuvo palabras de agradecimiento con la institución que confió en este nuevo proyecto en el que desean conseguir grandes logros.

“Estoy extremadamente feliz de firmar para el Paris Saint-Germain”, aseguró Dani Alves, quien ganó todo con el Barcelona a nivel de clubes. “En los años recientes, he podido ver el increíble crecimiento de este club, que se ha vuelto poderoso en el fútbol europeo”, añadió.

Dani Alves anunció que no seguiría en la Juventus y se supo que tuvo negociaciones con el Manchester City; no obstante, estas no llegaron a un acuerdo que beneficie a ambas partes. Por ello, ahora cumplirá un nuevo sueño en Francia.

Dani Alves, de 34 años de edad, jugará en su cuarto equipo europeo: Sevilla (2002-2008), Barcelona (2008-2016), Juventus (2016-2017) y ahora en PSG (2017-2019).

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales