Oficial: El Perú vs. Nueva Zelanda se jugará en el Estadio Nacional

13 de October de 2017 10:08
Compartir en :
Oficial: El Perú vs. Nueva Zelanda se jugará en el Estadio Nacional

¿Cuántas veces hemos dicho estos últimos meses que el Nacional es la casa de la Selección? Pues bien, en el partido más importante de los últimos 30 años para el fútbol peruano, Perú tenía que jugar en su casa. Y así será. Esta tarde se puso fin a la novela FPFIPD, y se confirmó que el partido de vuelta por el repechaje ante Nueva Zelanda se jugará en el coloso del José Díaz.

Como se recuerda, en un principio hubo problema con la confirmación del estadio Nacional, pues el mismo día del partido entre peruanos y neozelandeses, la banda estadounidense Green Day realizaría un concierto en el coloso del José Díaz. No obstante, este evento finalmente cambió de localidad al estadio de San Marcos.


Esta tarde el rector de la Universidad Decana de América, Orestes Cachay, confirmó el cambio de sede. “La universidad será habilitada para el concierto de Green Day, será una oportunidad para recaudar fondos que serán usados en los centros de investigación”, declaró para Radio Programas del Perú.

Cabe recalcar que si bien las fechas establecidas para el repechaje son el 6 y 14 de noviembre, la intención de la Federación Peruana de Fútbol es que éstas cambien para el 11 y 15 del mismo mes. La decisión final la tendría la FIFA y se comunicaría a más tardar antes del fin de semana.

Síguenos en nuestras redes sociales