¡TAS le devolvió 6 puntos a Garcilaso del Apertura, anuncia asesor legal de los cusqueños!

29 de November de 2017 12:54
Compartir en :
¡TAS le devolvió 6 puntos a Garcilaso del Apertura, anuncia asesor legal de los cusqueños!
(Foto: Cortesía Prensa Garcilaso)

Una noticia que sin duda va a dar que hablar. Esta mañana, el asesor legal de Real Garcilaso afirmó que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), le devolvió al cuadro cusqueño los 6 puntos que le fueron restados durante el último tramo del Torneo Apertura, por el caso de la supuesta mala inscripción del delantero paraguayo Carlos Neumann.

La noticia la confirmó e*l asesor legal del club, Oswaldo Terrazas*. “El TAS nos restituyó los 6 puntos. Este es un fallo definitivo, ya no existe otra instancia que pueda revisar otra resolución. El argumento para la devolución fue que la inscripción del jugador Carlos Neumann era legítima”, comentó para Radio Ovación.

Asimismo, Terrazas afirmó que “la consecuencia directa de este fallo es que ahora Garcilaso ocupará el segundo lugar en el Torneo Apertura. Son varias hojas el fallo y todo está en inglés, en las siguientes horas vamos a traducir todo el fallo y lo informaremos”, agregó.

Como se recuerda, a principios de agosto la CJ de la ADPF y de la FPF ratificaron la resta de puntos al cuadro imperial, alegando que la inscripción de Carlos Neumann era ilícita. En aquel momento, Real Garcilaso se encontraba peleando el título del Apertura, junto a Alianza Lima. Se espera que en las próximas horas, el club cusqueño se manifieste oficialmente sobre el hecho

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales