OFICIAL: el Torneo Clausura se paralizará por entrenamientos de la Selección Peruana

12 de September de 2017 09:18
Compartir en :
OFICIAL: el Torneo Clausura se paralizará por entrenamientos de la Selección Peruana

Buenas noticias para la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Resulta que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) oficializó la postergación de las fechas 6 y 7 del Clausura con la finalidad de ayudar en los entrenamientos de la Selección Peruana con los futbolistas del Torneo local.

Así lo anunció a través de su página web:

“La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) en sesión cumplida esta tarde en su sede con asistencia de representantes de los clubes que participan en el Torneo Clausura ‘Copa Movistar’, determinó por unanimidad apoyar a la Selección Peruana las fechas próximas a la 6ta. y 7ma. conforme solicito la Federación Peruana de Fútbol”.


Los entrenamientos de la Selección Peruana empezarán el lunes 25 de setiembre con los futbolistas del torneo local y estos podrán ser programados por Ricardo Gareca con una debida anticipación. Recién el sábado 30. domingo 1 y lunes 2, estarán llegando los futbolistas que militan en ligas extranjeras.

Cabe resaltar que aún existe la posibilidad de que jugadores del extranjero vayan directamente a Argentina para sumarse a las órdenes del ‘Tigre’ Gareca.

Síguenos en nuestras redes sociales