OFICIAL: FIFA confirmó estadio y hora para el Argentina vs. Perú

13 de September de 2017 11:38
Compartir en :
OFICIAL: FIFA confirmó estadio y hora para el Argentina vs. Perú

Si bien, ayer distintos medios argentinos e incluso el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, adelantaron que el partido entre Argentina y Perú del próximo 5 de octubre se jugaría en La Bombonera, hoy la FIFA lo hizo oficial. El choque válido por la penúltima fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018 se jugará en el predio xeneize a las 8: 30 pm (6.30 pm hora peruana).

La confirmación oficial del escenario y horario del trascendental partido por Eliminatorias la comunicó la cuenta de Twitter de la Selección Argentina.


Como se recuerda, esta decisión estuvo envuelta en medio de una gran polémica. Apenas se conoció que la AFA planeaba llevar el juego ante Perú a La Bombonera, la Federación Peruana de Fútbol envió una carta a FIFA para que se evalúe con la mayor rigurosidad posible dicha opción, puesto dicho recinto había presentado actos de violencia en el pasado reciente.

En primera instancia, la CONMBEBOL dio el visto bueno para que se realice el partido. Por lo que solo había que esperar la resolución de FIFA. Cabe recordar que Argentina no juega un partido por Eliminatorias en el predio de Boca Juniors, desde 1997 cuando por la última fecha del camino a Francia 98, recibió a Colombia.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales