Oficial: Messi en Barcelona hasta 2021

05 de July de 2017 09:33
Compartir en :
Oficial: Messi en Barcelona hasta 2021

Se hizo esperar un poco, pero se dio la lógica. Barcelona anunció de manera oficial la renovación del contrato de Lionel Messi, quien actualmente se encuentra celebrando su luna de miel.

El delantero argentino firmará en los próximos días un contrato que lo unirá con la entidad catalana hasta 2021, con una cláusula opcional: podría renovar por otra temporada de manera automática si así lo desea.

Messi se transformará en el futbolista mejor pago del mundo. Pasaría de cobrar 22.8 millones de euros de sueldo a 39.4 millones. Además, el club que lo quiera contratar deberá abonar una cifra cercana a los 300 millones de euros.

4 Champions League, 8 Ligas, 5 Copas del Rey, 7 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes, títulos contundentes del argentino, quien además espera superar en esta temporada a Gerd Müller como máximo goleador en Europa con un solo equipo: Messi tiene 507 y el ídolo del Bayern 525, teniendo debajo a Jimmy McGrory con 522 anotaciones.

El actual contrato del rosarino finalizaba en junio de 2018. Según la prensa española, se estima que antes de la firma del contrato recibirá un bonus cercano a los 40 millones de euros por aceptar la renovación, como ya sucedió en el pasado con Javier Mascherano, Sergio Busquets y Neymar cuando extendieron sus vínculos.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales