OFICIAL: Neymar es nuevo jugador del PSG

03 de August de 2017 16:05
Compartir en :
OFICIAL: Neymar es nuevo jugador del PSG

Hasta que se hizo oficial. Esta tarde el PSG ha protagonizado un hecho sin precedentes en la historia del fútbol. El cuadro francés anunció mediante sus redes sociales la flamante contratación de Neymar Da Silva por 5 temporadas. Con esta incorporación, el astro brasileño se convierte en el fichaje más caro de la historia del deporte rey con 222 millones de euros.

“Estoy muy contento de unirme Paris Saint-Germain. Desde mi llegada a Europa, el club se ha convertido en uno de los más competitivos y el más ambicioso. El reto es más grande, lo que me motivó a unirme a mis nuevos compañeros de equipo y ayudar al club a ganar títulos (…) He pasado cuatro años en Europa y estoy listo para el reto. A partir de hoy, voy a hacer todo lo posible para ayudar a mi equipo a ganar, a abrir nuevos horizontes para mi club y a dar felicidad a sus millones de fans en todo el mundo”, anunció el ex Barcelona.

Como se recuerda, el rumor de la llegada del futbolista de 25 años a París empezó hace ya varias semanas. Luego de constantes declaraciones, de idas y venidas, Neymar confirmó su deseo de abandonar Barcelona, causando un revuelo generalizado en la escena futbolística. Hoy en la mañana, en medio de algo de incertidumbre, resolvieron lo de la millonaria cláusula de rescisión, ultimaron detalles del acuerdo y se firmó lo que se tenía que firmar.

Cabe resaltar que este será el segundo club europeo que defenderá el astro brasileño. Como se recuerda, luego de ganarlo todo con el Santos de Brasil, Neymar dio el salto al primer nivel del fútbol, firmando por el Barcelona por una suma de 88 millones. Hoy, el ‘10’ de la ‘Verde Amarela’ ha casi triplicado su valor y se ha convertido en el futbolista más caro de todos los tiempos.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales