Url copiado

OFICIAL: Movistar Deportes transmitirá los dos partidos del repechaje entre Perú y Nueva Zelanda

FOTO 1 de 1
OFICIAL: Movistar Deportes transmitirá los dos partidos del repechaje entre Perú y Nueva Zelanda
Publicado 02 de Noviembre de 2017

Ya es oficial. El partido entre Nueva Zelanda vs. Perú por el primer duelo del repechaje para el Mundial de Rusia 2018 que se disputará en Wellington será transmitido por la pantalla de Movistar Deportes (Movistar TV 03-703 en HD).

El cotejo que se realizará en el continente oceánico será llevado a sus hogares a través de nuestra casa televisora que se encargó de llevar las 18 fechas del proceso de Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Eso sí, la noticia también viene con un extra: el partido en Lima también lo podrás ver por Movistar Deportes.

El primer duelo entre Nueva Zelanda y Perú está programado para el viernes 10 de noviembre desde las 10:15 p.m. en el estadio Westpac en Wellington. Nuestros periodistas y comentaristas viajarán para llevarles todos los detalles del partido más esperado de los últimos años en nuestra historia.

Con respecto al segundo partido, Movistar Deportes también tendrá el agrado de llevar el duelo que se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Lima el 15 de noviembre y que tiene horario confirmado a las 9:15 p.m. Eso sí, para ambos encuentros se preparará una cobertura con previa y post partido en la que se llevará al público todos los detalles.

Añade tu comentario
Lo último