Url copiado

OFICIAL: Perú y Chile jugarán amistoso en octubre del 2018

FOTO 1 de 1
OFICIAL: Perú y Chile jugarán amistoso en octubre del 2018
Publicado 06 de Julio de 2018

Una buena noticia para los intereses de la Selección Peruana. La bicolor sumará un tercer amistoso post Mundial de Rusia 2018 y será ante, nada más y nada menos, Chile. El duelo fue confirmado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a través de sus redes sociales.

“La FPF confirma que la Selección Peruana jugará con la Selección de Chile en Perú en el mes de octubre 2018”, afirma la publicación en la cuenta de Twitter de la FPF.

Vale recordar que la blanquirroja que, no cuenta con director técnico en la actualidad, enfrentará el 6 y 9 de setiembre a Holanda y Alemania, respectivamente. Ambos duelos serán en territorio europeo.

El partido ante Chile será, en cambio, en Perú, aunque aún no se ha confirmado de manera oficial la sede y fecha del enfrentamiento del ‘Clásico del Pacífico’. Eso sí, trascendió que el duelo se jugaría el 9 de octubre.


Perú buscará sumar más partidos tras su participación en el Mundial de Rusia 2018 y luego seguir pensando en las competencias internacionales que se vienen: Copa América 2019 y el inicio del proceso de Clasificación rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Añade tu comentario
Lo último