Oficial: Se suspende el Deportivo Municipal vs. Universitario de Deportes

21 de September de 2017 21:10
Compartir en :
Oficial: Se suspende el Deportivo Municipal vs. Universitario de Deportes

Luego de mucha polémica y varias dudas, al final el partido correspondiente a la jornada 5 del torneo Clausura entre Deportivo Municipal y Universitario de Deportes no se jugará este fin de semana debido a que la FPF desea contar con el campo del Estadio Nacional en máximas condiciones para el Perú – Colombia del próximo 10 de octubre.

La noticia la confirmó el presidente del cuadro edil, Óscar Vega. Como se supo, el titular de Municipal se reunió en horas de la tarde con Juan Carlos Oblitas para tratar de hallar una salida al tema y poder usar la cancha del Nacional, sin embargo, al final la FPF no dio el visto bueno.

Como se recuerda, en un principio el cotejo entre ediles y cremas se iba realizar en el estadio Nacional este sábado a las 20:00 horas. No obstante, el comando técnico de la Selección Peruana tomó como prioridad cuidar el terreno de juego del coloso de José Díaz para que llegue de la mejor manera al choque con Colombia del próximo 10 de octubre, en donde Perú podría sellar su clasificación a Rusia 2018.

Con este partido suspendido, el cuadro crema acumulará 3 encuentros pendientes debido a que el comando técnico de Universitario decidió aplazar los enfrentamientos de la fecha 6 y 7 debido a que no podrá contar con los jugadores seleccionados.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales