Url copiado

OFICIAL: Sergio Peña deja Granada de España y jugará en Tondela de Portugal

FOTO 1 de 1
OFICIAL: Sergio Peña deja Granada de España y jugará en Tondela de Portugal
Publicado 13 de Julio de 2018

Lo que era un secreto a voces, terminó por confirmarse. El futuro de Sergio Peña estará en Portugal y, para ser más exacto, jugará en Tondela de la Primera División. El internacional peruano fue oficializado por el club luso.

A través de sus redes sociales, el Tondela emitió el siguiente mensaje: “¡Bienvenido, Sergio Peña! El mediocampista ofensivo peruano de 22 años es el último refuerzo auriverde y llega del Granada por préstamo de una temporada! ¡ Bienvenido, Peña!”.


Como menciona el club portugués, Sergio Peña fue cedido a préstamo por una temporada, por lo que toda la temporada 2018/19 tendrá un nuevo desafío en su carrera profesional.

Este será el tercer club en el que juegue Sergio Peña: antes pasó por Alianza Lima, luego en Granada “B”, para luego ser prestado a San Martín. Recientemente tuvo gran rendimiento en el primer equipo del Granada que disputó el ascenso español.

Sergio Peña tiene la intención de tener más minutos para ganarse nuevamente la confianza del comando técnico de la Selección Peruana y tener minutos en la siguiente Eliminatoria.

Añade tu comentario
Lo último