Omar Fernández es nuevo jugador del Puebla mexicano

20 de December de 2017 12:06
Compartir en :
Omar Fernández es nuevo jugador del Puebla mexicano

Luego de ganar el Descentralizado 2015 y el Torneo de verano 2017, el colombiano Omar Fernández disputó sus últimos partidos vestido de rojinegro en el presente año. El Club Puebla de México anunció mediante sus redes sociales la presentación del jugador con un vídeo de sus características como futbolista.

“Agilidad, buen golpeo y sangre fría ante el arco rival” – encabezó el Twitter de ‘La Franja’ completando un elemento más para afrontar el C2017 en el torneo mexicano. El volante ofensivo fue vendido por casi medio millón de dólares, dinero que cubre el 100% de su pase.

Fue una apuesta de Juan Reynoso, actual asistente técnico del Puebla, cuando lo conoció en el Cruz Azul Hidalgo que es filial del elenco cementero, lo trajo cuando dirigía a Melgar y el mismo se lo volvió a llevar. El colombiano dejó Arequipa con un saldo de 149 partidos y 46 goles.

Ante la venta del volante ofensivo colombiano se sumó la posibilidad de Anderson Santamaría, quien también fue considerado en el proceso mundialista por Ricardo Gareca, para poder sumarse a Juan Reynoso y Omar Fernández como el tercer embajador rojinegro en tierras mexicanas.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales