Ortecho: "El club no ha recibido ningún pedido especial por la lesión de Rodríguez"

26 de July de 2017 16:45
Compartir en :
Ortecho:

Una de las grandes ausencias del duelo entre Sporting Cristal y Universitario de esta noche, es sin duda la no presencia de Alberto Rodríguez. El central merengue sufrió un golpe en el juego del último fin de semana ante Melgar, por lo que el club decidió no arriesgarlo y darle descanso. Sin embargo, en las últimas horas, salió información de que existía un pedido de la FPF para que el ‘Mudo’ no sea considerado para el choque ante los celestes.

Ante estas informaciones, Juan Carlos Ortecho, gerente de comunicaciones del cuadro merengue, salió al frente para dejar en claro la actualidad del central de 34 años. “Rodríguez tenía una molestia en el tobillo, y exactamente la naturaleza de la lesión no tengo ahora la información. Es una decisión en conjunto del jugador y del cuerpo médico en la de no arriesgar porque podría arriesgar a un posible desgarro y se tomó esa decisión, por eso no concentró”, declaró para Radio Ovación.

Asimismo, Ortecho fue enfático en decir que no existió ningún tipo de dialogo por parte de la FPF con el ‘Mudo’. ““La comunicación con la Selección siempre puede existir, pero decir que hubo una presión (para que no juegue), el club no ha recibido ningún pedido especial y tampoco lo haría porque eso no corresponde. Desde el club no tenemos conocimientos de ninguna llamada”, agregó.

Cabe resaltar que el lugar del Alberto Rodríguez será suplido por Werner Schuler, quien como se sabe, no es titular frecuente en el esquema de Pedro Troglio, pero es el primer recambio en la línea defensiva del equipo.

Síguenos en nuestras redes sociales