Ortecho: “Seguimos en proceso de selección”

16 de March de 2017 00:00
Compartir en :
Ortecho: “Seguimos en proceso de selección”

Juan Carlos Ortecho, gerente de comunicaciones de Universitario aclaró sobre el nuevo entrenador para la ‘U’ que “no queda descartada la contratación de un estratega de nacionalidad peruana; sin embargo, en caso fuera extranjero, somos conscientes de que existe un proceso de adaptación, que creo deberá ser acelerado”.

Ortecho además esclareció que “hemos sido respetuosos de los procesos; aquellos rumores de que estábamos buscando entrenadores son inexactos, no ha habido contacto con los nombres que se barajaron en las últimas semanas. Lo que sí está sucediendo es que estamos en un proceso de selección”.

Sobre algunos nombres que se vocearon o incluso fueron recibidos en tienda merengue, Ortecho comentó que “algunos nombres gustan y otros no, pero, como digo, esto es un procesos y el abanico de posibilidades está abierto”.

Ortecho concluyó sus declaraciones afirmando que “más que una nacionalidad o un nombre, estamos buscando un perfil que se acomode a las exigencias de Universitario de Deportes. Esperamos tener pronto una lista más corta para elegir a la persona que asumirá el cargo”.

 

Síguenos en nuestras redes sociales