Óscar Ibáñez: "El recibimiento y la muestra de afecto fue espectacular"

19 de December de 2017 12:32
Compartir en :
Óscar Ibáñez:

En un video publicado en el Facebook oficial de Real Garcilaso, el ex arquero nacional habló acerca de su regreso a la ciudad del Cusco, tierra donde es muy querido por sus logros con Cienciano. Ésta vez, ahora con el ‘Garci’, asumirá el reto desde el banquillo y espera lograr los resultados que esperan los dirigentes y el pueblo cusqueño.

“Garcilaso es un club sorprendemente joven, que en poco tiempo en Primera División se ha acosutmbrado a pelear arriba. La idea es seguir peleando, tratar de lograr el título nacional y hacer una buena Copa Libertadores.”, señaló Ibáñez. Convencido de poder hacer un buen trabajo, reconoció también estar gratamente sorprendido por la infraestructura del club celeste.

“El gimnasio, la sala de recuperación, la casa club. La verdad que tiene todo para que el jugador se pueda desarrollar de la mejor manera.”, añadió. En cuanto al tema de los jugadores para el 2018, la dirigencia ya le dio una lista reducida con los que siguen, y le pidieron buscar a futbolistas con determinado perfil profesional y personal. Mencionó que se está en conversaciones y faltarían sumarse cuatro nombres más.

Ibáñez llega junto a su comando técnico, integrado por Juan Pajuelo, el preparador físico Marcos Gómez, y el preparador de arqueros Neri Delgado. Los trabajos de pretemporada están programados para comenzar el 4 de enero. “Contento de estar nuevamente aquí en Cusco, agradezco las muestras de afecto. Trataremos de dejar una huella importante en Real Garcilaso.”, finalizó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales