Óscar Ibáñez: "Estamos entusiasmados en poder lograr algo importante con Real Garcilaso"

14 de December de 2017 10:55
Compartir en :
Óscar Ibáñez:

La noticia más importante del miércoles la protagonizó Real Garcilaso. El cuadro imperial sorprendió a propios y extraños al anunciar a Óscar Manuel Ibáñez como nuevo estratega del elenco celeste para la próxima temporada. Ahora, el exentrenador de Comerciantes Unidos y Cienciano tendrá la ardua misión de realizar una buena Copa Libertadores y luchar por la Copa Movistar 2018.

Sobre este nuevo reto, el exarquero de la Selección Peruana y Universitario de Deportes manifestó: “En mi carrera como futbolista siempre tuve los desafíos más importantes y como entrenador lo mismo. Estamos entusiasmados en poder lograr algo importante. Esta es una institución muy joven pero que ha crecido año a año y ahora tenemos el desafío de la Copa Libertadores, además del torneo local. Vamos a tratar de conformar una buena plantilla, que haya competencia interna”, declaró Ibáñez a Gol Perú.

Asimismo, el nuevo entrenador de Real Garcilaso recordó su paso por Cienciano y señaló que se siente cómodo dirigiendo en tierras cusqueñas. “Me siento feliz estando en Cusco, siempre me han tratado muy bien así que esperemos seguir en esa tónica y sobre todo poder lograr resultados”, manifestó.

Por último, Ibáñez habló sobre el plantel con el que contará la próxima temporada y los jugadores que han asegurado su continuidad. “La dirigencia me entregó una lista de los jugadores que se quedarán, están Kontogiannis, Lojas, Ramúa, Santillán. Se quedaron pocos, está pendiente lo de Carando y Arroé”, concluyó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales