Óscar Vílchez: “Ha sido muy duro no poder estar en el título de Alianza Lima”

05 de December de 2017 18:30
Compartir en :
Óscar Vílchez: “Ha sido muy duro no poder estar en el título de Alianza Lima”

Óscar Vilchez, como todo miembro del plantel de Alianza Lima, es campeón para fines estadísticos; sin embargo, una lesión lo alejó del cuadro blanquiazul durante casi medio año pues disputó su último partido con los ‘íntimos’ el 9 de julio y no pudo volver a pisar el campo desde entonces.

“Lamentablemente, por el tema de las lesiones no he podido estar con mis compañeros. Tengo una mezcla de emociones, con la impotencia de no poder estar en el campo pero con la alegría de poder lograr el campeonato. Los partidos que jugué en este año, los jugué con dolor y eso me comprometió más con las lesiones”, señaló ‘Neka’.

“Para mí ha sido muy duro no poder estar en el título de Alianza Lima. Quiero que el 2018 sea el año de mi revancha, estoy trabajando en silencio para poder lograr lo que tanto deseo, que es poder jugar partidos a un alto nivel para poder tentar una convocatoria”, comentó el volante blanquiazul en Gol Perú.

El nivel que mostró el mediocampista durante el Torneo de Verano y el inicio del Apertura fue muy bueno y lo llevó a la selección peruana. Sin embargo, las lesiones lo alejaron del plantel liderado por Ricardo Gareca y el deseo del jugador, como el de cualquiera, es volver a su máximo nivel y conseguir un nuevo llamado.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales