Url copiado

Othoniel Arce: "Soy consciente del compromiso de reemplazar a Bernardo Cuesta"

FOTO 1 de 1
Othoniel Arce:
Publicado 05 de Febrero de 2020

FBC Melgar debutó con el pie derecho en la Copa Sudamericana tras ganar por 2-0 a Nacional Potosí en el partido de ida con goles de Joel Sánchez y Othoniel Arce.  El delantero mexicano  lleva hasta el momento dos goles con la camiseta ‘rojinegra’ y es consciente que reemplazar a Bernardo Cuesta es una gran responsabilidad, pero asegura que no es un tema que lo abrume. 


Considero que el equipo se programó para sacar un buen resultado en una ciudad con mucha altura y afortunadamente lo consiguió, pero por encima de todo lo más que nos puede dejar tranquilos es el desempeño del equipo“, sostuvo para RPP


El atacante ‘rojinegro’ aseguró que fue la primera vez que jugó en una ciudad de altura. “Nunca antes jugué en una ciudad con tanta altitud, por ahí lo hice a dos mil metros, pero sin duda cuesta trabajo por el tema del ahogo, sin embargo manejamos bien esos detalles. ¿Si el penal fue decisivo? Pienso que tranquilamente pudo cambiar el rumbo del partido, pero acá, en Melgar, cada uno confía en la capacidad del compañero”.


Finalmente, Othoniel Cuesta aseguró que reemplazar al goleador Bernardo Cuesta es una gran responsabilidad , pero es un tema que lo toma con calma. “Sigo pensando que este equipo da para ilusionar a todos ya que tenemos un muy buen plantel y ahora solo tenemos que plasmarlo como equipo en el torneo local y en la Copa Sudamericana. Más allá de ello soy consciente del compromiso que tengo en este club de reemplazar a un goleador como Bernardo Cuesta, pero yo quiero ir paso a paso. Yo trataré de aportar mi cien por ciento, aunque lo más importante es que funcione el colectivo”.

Añade tu comentario
Lo último