Ousmane Dembélé en su presentación: "No vine a reemplazar a Neymar"

28 de August de 2017 09:41
Compartir en :
Ousmane Dembélé en su presentación:

Esta mañana, luego de algún retraso y una pequeña desorganización, Ousmane Dembélé fue presentado como nuevo jugador blaugrana. Luego de haber pisado el césped del Camp Nou, media hora después de lo previsto, el ex Borussia Dortmund brindó una rueda de prensa junto al presidente del club Josep María Bartomeu y exclamó sus primeras palabras como ‘culé’.

“Confiaba con venir. Sabía que firmaría con el Barça. Confiaba plenamente. Esto se ha hecho de la mejor manera posible y creo que todas las partes estamos satisfechas. No es una presión, es un auténtico placer. Daré el máximo y haré todo lo que pueda para cumplir los objetivos y ayudar al equipo” afirmó el nuevo jugador blaugrana.


Neymar es uno de los mejores del mundo, pero somos jugadores muy diferentes. Yo soy joven e intento crecer cada día y he venido a seguir creciendo. No he venido a sustituirlo. El Barça me ha llamado para ocupar una posición y he venido para dar el máximo de mí” manifestó el francés de 20 años, al ser consultado por el astro brasileño del PSG.

Por último, Dembélé no se midió en halagos cuando le preguntaron por su nuevo compañero de equipo, Lionel Messi. “Es todo un honor y un placer poder jugar con Leo. Quiero aprender. Es el mejor jugador del mundo y de la historia. Estoy encantado de poder compartir vestuario. Quiero aprender mucho de él dentro y fuera del campo”, señaló.

Como se recuerda, la llegada del ex Borussia Dortmund significa el tercer refuerzo del cuadro blaugrana para lo que será la presente temporada. Además, gracias a los 105 millones euros de su pase, Ousmane Dembélé se convirtió en el fichaje más caro de la historia del Barcelona. Se espera que el francés debute este próximo 9 de septiembre ante el RCD Espanyol.

Síguenos en nuestras redes sociales