¿Ousmane Dembele podría reaparecer en el clásico ante el Real Madrid?

14 de December de 2017 17:32
Compartir en :
¿Ousmane Dembele podría reaparecer en el clásico ante el Real Madrid?

Barcelona se prepara para enfrentar a su clásico rival: Real Madrid, duelo a jugarse el 23 de diciembre por la liga española. El líder del campeonato busca aumentar su ventaja en este duelo y podría contar con el extremo francés de acuerdo a lo visto hoy en el entrenamiento.

Tras tres largos meses en los que el fichaje estrella del cuadro culé para esta temporada estuvo fuera de las canchas, Ousmane Dembelé por la mañana completó su primera sesión de entrenamiento al recuperarse de la lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo que sufrió.

El cuadro dirigido por Valverde cuenta entre sus lesionados con Andrés Iniesta, Javier Mascherano y Marc Ter Stegen. Todos ellos serían dados de alta en los próximos días y llegarían al duelo ante el cuadro merengue sin problemas.

Por ahora, los catalenes se preparan para jugar frente al Deportivo La Coruña el fin de semana en el Camp Nou. Una semana después harán el viaje hacia Madrid para visitar el último campeón de la Champions League en el Santiago Bernabéu.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales