Url copiado

Ousmane Dembélé se lesiona y será baja hasta el 2018

FOTO 1 de 1
Ousmane Dembélé se lesiona y será baja hasta el 2018
Publicado 18 de Septiembre de 2017

Llegó a Barcelona para ser solución y completar el tridente ofensivo del elenco culé, sin embargo; esto no podrá ser por el momento. En la última victoria blaugrana sobre el Getafe del fin de semana, Ousmane Dembélé sufrió una rotura del tendón del bíceps femoral, que lo tendrá alejado de las canchas por lo que resta del 2018.

“Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Ousmane Dembélé han determinado que tiene una ruptura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo. El jugador será sometido a tratamiento quirúrgico por el Dr. Sakari Orava esta próxima semana en Finlandia. El tiempo de baja previsto será de entre 3 meses y medio y 4 meses” comunica la web oficial del Barcelona con respecto a la actualidad del francés.


Cabe resaltar que la temporada en España apenas empieza y que tras 4 fechas jugadas, el elenco catalán marcha puntero de La Liga con puntaje perfecto y con una suma de 11 goles a favor.

Como se recuerda, Dembélé llegó al Barcelona a cambio de 155 millones de dólares, más variables, y hasta ahora pudo disputar algunos minutos ante la Juventus, Español y Getafe sin demostrar grandes actuaciones hasta el momento con las sedas del cuadro blaugrana.

Añade tu comentario
Lo último