Ousmane Dembélé se queda en el Dortmund

04 de July de 2017 18:11
Compartir en :
Ousmane Dembélé se queda en el Dortmund

La gran temporada de Ousmane Dembélé con la camiseta del Borussia Dortmund en la temporada 2016/17 (11 goles en 51 partidos) lo puso en el radar de los principales clubes de Europa. El principal interesado fue el FC Barcelona, club por el que, tal como se estimó en las últimas semanas, era su próxima destino. Sin embargo, tal posibilidad ha quedado prácticamente descartada.

Según el mismo jugador dio a conocer, no llegó a cerrar su contrato con el equipo catalán por un tema netamente deportivo. Para él, iba a resultar muy complicado tener que ganarse un lugar en el once titular, más aun si tendría que competir por ese objetivo con Luis Suárez, Lionel Messi y Neymar.

Ante ello, su actual equipo, el Borussia Dortmund, salió al paso para desmentir algunas especulaciones. En ese sentido, Michael Zorc, el director deportivo, manifestó lo siguiente: “que se vaya está fuera de toda cuestión. Ha mostrado un gran valor para todo el colectivo, y también cuenta con un gran talento individual”.

Ousmane Dembélé tiene 20 años y su debut en la máxima categoría fue con la camiseta del Stade Rennes, elenco en el que convirtió un total de 12 goles en 29 partidos registrados durante la temporada 2015/16.

Síguenos en nuestras redes sociales