Oviedo: “Estamos enviando un buen equipo para defender los 3 puntos”

13 de June de 2017 07:30
Compartir en :
Oviedo: “Estamos enviando un buen equipo para defender los 3 puntos”

Han pasado ya algunos meses, pero el tema todavía no se termina. El drama de los 4 puntos que la FIFA le quitó a Bolivia, por la errónea alineación de Nelson Cabrera, paraguayo nacionalizado boliviano, en las fecha 6 y 7 de las Clasificatorias, aún sigue dando qué hablar.

Como se conoció hace poco, la Federación Boliviana de Fútbol presentó su defensa ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) aduciendo que: “El problema es la forma en cómo se plantea la quita de puntos. El artículo 18 es específico: son 24 horas donde debe formalizarse cualquier violación a las reglas de juego. Y el hecho que un jugador que no está debidamente habilitado forme parte de una selección en determinado partido es una falta a las reglas del juego, no es una situación diferente y ahí viene la controversia” indicó el abogado de FBF, Víctor Hugo López.

Ante esta situación, el titular de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo aseguró que se viene trabajando de la mejor manera para defender los intereses peruanos en el litigio con Bolivia por los puntos en mesa. “En ese tema estamos tomando todo con mucha seriedad, y en este caso estamos preparando bien al equipo, hemos hecho estudios, tomando la asesoría del caos, pero estamos enviando un buen equipo a defender los tres puntos”, declaró para Ovación.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales