Pablo Bengoechea: "Ahora ya pensamos en Melgar"

12 de September de 2017 13:49
Compartir en :
Pablo Bengoechea:

La euforia por ganar el clásico ya quedó atrás. Alianza Lima se ilusiona con ganar el Torneo Clausura y, por ende, adjudicarse de manera automática el título nacional. No obstante, su entrenador, Pablo Bengoechea, es consciente de que, para concretar dicho objetivo, tiene que mostrar ecuanimidad. Por ende, las reacciones tras el triunfo ante Universitario ya son cosa del pasado.

“Ganar un Clásico es importante, pero ya pensamos en Melgar. Nosotros no somos mucho de mirar hacia atrás, sino en lo que viene. ¿Si existe presión? La presión se la adjudica cada ser humano, por lo pronto a nosotros no nos cambia ni un triunfo ni una derrota”, fue lo que señaló el estratega blanquiazul en conferencia de prensa.

Asimismo, sobre la condición en la que se encuentran algunos de sus jugadores de cara al duelo ante el ‘Dominó’, el entrenador íntimo manifestó lo siguiente: “Araujo sigue cumpliendo con su proceso de recuperación y nuestra meta es que pueda estar bien en 10 días más, tal vez contra Cristal ya esté a la orden y lo hacemos pensando no solo en Alianza sino también en Miguel (Araujo) y en la misma Selección peruana. En el caso de Ascues, aún le quedaba la molestia del Clásico, pero igual está concentrado y veremos en la práctica de esta tarde si puede jugar mañana. ¿Y Leyes? Él está sano y apto para jugar. Sucede que él no compite desde mayo y consideramos que de a pocos irá agarrando ritmo de competencia. Tenemos mucha confianza en él y estoy seguro que es el delantero que precisábamos”.

Por último, Pablo Bengoechea también emitió un comentario en torno a la posibilidad de que el próximo Argentina – Perú, por las Clasificatorias a Rusia 2018, se juegue en la cancha de Boca Juniors: “la Bombonera es un estadio histórico que todo futbolista sueña algún día jugar ahí y será lindo que jueguen en esa cancha”.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales