Url copiado

(VIDEO) Pablo Bengoechea: "Alianza Lima estuvo a la altura y fue competitivo"

FOTO 1 de 1
(VIDEO) Pablo Bengoechea:
Publicado 02 de Marzo de 2018

La palabra justa. Solo eso. Pablo Bengoechea, DT de Alianza Lima brindó su opinión del empate 0-0 ante Boca Juniors obtenido este jueves en el Estadio Nacional de Lima y que marca una sensación positiva para los blanquiazules de cara a lo que será el siguiente duelo íntimo frente a Palmeiras.

“Pasa por un tema de la calidad del rival, Alianza pudo mermar el potencial que tiene Boca y de a poco se fue soltando en el partido y tuvimos ocasiones de gol. Si bien regalamos la salida a Boca, a la hora de manejar la pelota lo hicimos bien. El empate fue justo”, comentó el ‘Profe’.

Por otra parte, Pablo Bengoechea señaló que la idea siempre fue competir de igual a igual, pese a que muchos detractores señalaron que su equipo no estaba listo para afrontar este tipo de duelos.

“Teníamos mucha ilusión de quedarnos con la victoria, Alianza estuvo a la altura, fue competitivo, nos vamos con un punto, esa es la realidad”, añadió.

“Leao tuvo un problema de lumbalgia en la espalda, llegó bien al partido, se sintió, es un jugador de mucha estirpe y quería seguir. Prieto entró muy bien”, dijo con respecto a la lesión de Leao Butrón.

Añade tu comentario
Lo último