Url copiado

Pablo Bengoechea: "Alianza Lima tiene un buen equipo y será un partido lindo de jugar"

FOTO 1 de 1
Pablo Bengoechea:
Publicado 16 de Febrero de 2018

Empieza la fecha 3 del Torneo de Verano y los hinchas blanquiazules solo quieren que sea domingo para ver a Alianza Lima enfrentarse a Sporting Cristal por el duelo más atractivo de la jornada. Por ello, en tienda blanquiazul, el técnico Pablo Bengoechea no dudó en hacer un breve análisis del rival de turno.

“Cristal mantiene la base del año pasado, hay jugadores que han llegado y otros que han vuelto, en los últimos diez años ha estado definiendo los campeonatos, es un partido muy difícil, muy importante para definir el grupo y esperamos que salga de la mejor manera. Vamos a enfrentar a un equipo lleno de buenos futbolistas. tiene un buen plantel y un buen equipo. Alianza también tiene un buen equipo y será un partido lindo de jugar”, señaló el ‘Profe’.

Por otro lado, el técnico comentó lo sucedido durante la semana pasada que tuvo como epicentro de acciones Santiago de Chile en el partido de Colo Colo ante Alianza Lima por la ‘Noche Alba’. Si bien es cierto que en La Victoria tienen en mente el duelo ante Cristal, no olvidan algunos puntos como el descanso de algunos jugadores.

“Lo primero que intentamos fue que los futbolistas que tuvieron minutos en Ayacucho, solo jugaran 45 minutos, más allá del rendimiento que tuvieran. En ese sentido no tenemos problema con la carga de minutos, quien jugó los 90’ fue Gambetta que necesitaba minutos. No creo que influya el cansancio, lo único es que no es una semana normal, estamos bien, el plantel sigue creciendo como grupo”, afirmó Bengoechea en conferencia de prensa.

“Este año cada equipo que inicie el partido será el mejor que tengo disponible, este año no tenemos planificado ningún tipo de rotación, trataremos de poner el mejor equipo siempre”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último