Pablo Bengoechea: “Aún falta campeonato, pero nos ilusiona lo que podamos conseguir”

25 de September de 2017 10:29
Compartir en :
Pablo Bengoechea: “Aún falta campeonato, pero nos ilusiona lo que podamos conseguir”

Alianza Lima sigue ganando y continúa su camino hacia el título del Torneo Clausura. Ayer, los íntimos sumaron su cuarta victoria consecutiva al derrotar por 2-1 a Sporting Cristal y solamente están a 1 punto del líder Real Garcilaso.

Pablo Bengoechea, estratega blanquiazul, habló del momento del cuadro aliancista y manifestó que el equipo marcha firme en busca de los objetivos trazados. “Se le ganó a un buen equipo que siempre está acostumbrado estar en todas las definiciones de los últimos años. Es cierto que no empezamos bien este torneo, sin embargo el grupo se recuperó y pudo ganarle a rivales que siempre pelean los primeros lugares. Faltan aún dos tercios de campeonato, pero nos ilusiona lo que queremos alcanzar”, manifestó.

Por otra parte, Bengoechea destacó el regreso de figuras importantes para el equipo que se encontraban golpeados, como son Butrón, Araujo y Ascues. “Leao tuvo un buen partido pese a los días de ausencia en el primer equipo. Con relación a Miguel, él tuvo un comienzo con ciertas dudas aunque luego se afirmó y fue creciendo. Por ahí, pensaba sacarlo, pero se sintió cómodo y terminó redondeando un buen partido. Carlos venía de una lesión y necesitábamos a Fuentes, por suerte el equipo levantó con ese cambio”, agregó.

Por último, el estratega uruguayo se mostró contento por la calidad de los goles con los que lograron imponerse a Sporting Cristal. “Fueron muy lindos los dos tantos, porque Hobherg remató de manera brillante y ‘Cachito’ anotó de esos goles que tienes que ponerle un marco y cerrar el estadio. Realmente veo muy difícil que alguien pueda superar ese gol, fue muy lindo”, finalizó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales